viernes, 27 de agosto de 2010

Vamos, inténtalo ♥

Los zapatos son parte esencial de un buen look, son el complemento perfecto, el ultimo toque y a la vez el más importante. No es fácil elegir los correctos, se tienen que tener en cuenta muchas cosas, desde la estética hasta la comodidad.
En cualquier blog de moda tiene que haber un post sobre zapatos, y en el no puede faltar un nombre propio porque si hay un diseñador que destaca entre todos es sin duda alguna, Manolo Blahnik. ¿Quién no ha soñado con calzar uno de sus diseños? ¿Quién no ahorra desde que es una niña para poder añadir unos ''manolos'' a su vestidor?
En nuestras mentes ha quedado grabada esa imagen de ''Sex and the city'' cuando nuestra queridísima Carrie estrena su magnífico y enorme vestidor con los ''manolos'' de color azul klein.


¿No os encantan? A mí desde luego SI!

...................................................................

Que difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y porque llegan a hacer ciertas cosas.Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tu no tengas ni idea. Detrás de la cara mas seria puede haber, un brillo de amor y tampoco te das cuenta.Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la mascara.Pues sí, es difícil entender a la gente, todos somos muy raros. Podemos ser leales a nuestras ideas y de pronto, sentir un rayo de simpatía hacia nuestro enemigo.Hay veces en que lo mejor seria darle una patada a la lealtad, sobre todo cuando nos lleva a ponernos del lado mas chungo. O cuando por ser leales a nuestros principios, ponemos en peligro lo que mas queremos.Pero... si es tan mala.. ¿porque nos cuesta tanto perdonar una deslealtad?Supongo que nada es blanco o negro, que hay momentos malos, pero también momentos de luz, en que la vida vale la pena.Hay cosas que te conectan a la vida, aunque la lealtad te aparte muchas veces de lo que mas deseas.Un maestro que se va, te hace sentirte un poco huérfano, le das las gracias, le despides, le haces un regalo, y te tragas las palabras de reproche, la rabia de que te deje abandonado.Lo mismo que al volver de un viaje, te quedan las buenas sensaciones y también el sabor amargo de que todo sea ya, un bonito recuerdo. Pero a veces, está en nuestra mano que la felicidad dure un poco más, solo hay que atreverse a dar el paso y salir de la cómoda melancolía.Está en nuestra mano dar un paso al frente y defender lo que nos da la vida. También esta en nuestra mano, rechazarlo, somos personas llenas de luz y sombras, capaces de lo mejor y lo peor. La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros. La vida es tan rara, que te niega una simple caña con el chico que te gusta.... y al mismo tiempo les hace un hueco a los amores imposibles.

MIR

Alguien dijo alguna vez, arráncale una sonrisa a la vida

1 comentario:

Thanks so much for comment!
I hope see you again!