domingo, 22 de agosto de 2010

Dance baby, ♥

Hoy estube ojeando las revistas de este mes, y en el book que viene con ELLE me ha llamado la atencion que hay una pagina en la que salen bocetos de trajes creados por los grandes, del mundo de la moda y que por supuesto han desfilado en las mejores pasarelas del mundo.
Cada dibujo era diferente, especial y en el (dejando de lado el traje) podias ver completamente la esencia de la firma que lo habia creado. Suelen decir que en sus libros los autores se desnudan dejando ver por completo su identidad, y parece ser que en la moda pasa exactamente lo mismo pero sin ver ni siquiera la creacion. Increible no? Os propongo un ''juego'', yo os pongo algunos bocetos y vosotras teneis que intentar adivinar a quien pertenecen ¡Pero no hagais trampa ehh!









1.Chanel 2.Valentino 3.Dior 4.Balmain 5.Balenciaga

...........................................................................

http://www.youtube.com/watch?v=jVhcpxT37BU&translated=1

No se muy bien como funciona lo de los videos, espero que se vea bien. Si tu tambien tienes ganas de salir a bailar y a disfrutar de lo poco que queda de verano, no hay nada mejor que la mas esperpentica entre las esperpenticas para hacerlo y ella es sin duda alguna, Lady Gaga y esque quien ha bailado alguna vez una de sus canciones?

Alguien dijo alguna vez, que la luna nos mire con envidia

2 comentarios:

  1. necesito ayuda!
    como puedo hacer para que se vea el video de youtube y no el enlace?

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. Un blog con un encanto propio muy especial, sin duda. Para que se vea el vídeo y no el enlace, debes entrar en ese enlace y en las opciones que encontrarás debajo del vídeo, deberás seleccionar "". Ahí tendrás que copiar el código HTML (<object...) y pegarlo aquí. Espero haberte sido de ayuda ;)
    ¡Aquí tienes un nuevo seguidor! Pásate por mi blog, ¿vale?

    Un beso,
    Javier.

    http://www.enviamecartas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks so much for comment!
I hope see you again!