domingo, 18 de julio de 2010

Welcome ♥

Tras mucho tiempo pensandolo y leyendo miles de blogs me he decidido a crear el mio, todavia no me lo creo, porfín tengo un blog...
Este no va a ser un blog en el que cuente mis experiencias personales o en el que sube mis outfits diarios (por ahora) sino un blog en el que hable sobre mi mayor pasión, la moda, creo que hay mucha gente interesada en el tema y a la que le puede gustar mi blog.


Aquí hablaré de grandes firmas, como Diane Von Furstenberg (colección crucero 2010)




De las it-girls del momento, como la fantástica Alexa Chung




& de fabulosos outfits que podemos encontrar en nuestras tiendas cotidianas...

Alguien dijo alguna vez, nada es para siempre


2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario!
    la verdad a mi tambien me ayudaron pero se trata de cada uno expresar alguna de sus pasiones aqui!
    ami me gustan mucho los blogs personales pero el tuyo esta genial, cual quier cosa q necesites aqui estoy

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!! Verás q lo del blogging acaba enganchando XD

    Te sigo ;)

    Un besito
    Lara

    ResponderEliminar

Thanks so much for comment!
I hope see you again!