miércoles, 21 de julio de 2010

Todo se puede lograr ♥

Tengo un amigo ciego, no puede ver nada de nada, pero por increíble que parezca es la persona que conozco que más sabe de moda. A menudo, cuando estoy en su casa, me dice: Asómate a la ventana y cuéntame lo que ves, dime si hay mucha gente, si está en su puesto la puta de la esquina, si el de los cupones ha cambiado de gafas de sol, si las tiendas están igual que ayer. Cuéntame lo que ves en los escaparates, que colores hay para esta semana. Dime qué tiempo hace hoy, si por fin salió el sol...




Me encantan esos momentos, me gusta contestar a todas sus preguntas, me gusta compartir con él los momentos más importantes de mi vida, me gusta la emoción con la que disfruta de todo, me gusta su afán de superación, me gusta tener la oportunidad de ver los desfiles (por Internet) con él, me gusta ser sus ojos y sentarnos en una terraza a “mirar” como pasa la gente.
Dos de los desfiles que he podido disfrutar con el han sido los de Louis Vuitton y Carolina Herrera, sus propuestas para la primavera-verano del proximo año son increibles. El vestido rojo de CH es impresionante ¿verdad?




Louis Vuitton


Carolina Herrera

&...¿Vosotros con cual os quedais? ¡Yo no soy capaz de decidirme!


Alguien dijo alguna vez, no hay nada irremediable

12 comentarios:

  1. no sé como he llegado a tu blog pero te sigo porque me encanta ;) sobre todo la cabecera con Taylor Momsen!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Mi foto favorita del blog sin duda alguna es la de las torres de Plaza de Castilla.


    Antes vivía allí. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. Sísí, allí vivía.

    Y de hecho, tengo una casa a 100 mts de las torres Kio.

    Chica, tampoco es que sea la parte de Madrid más bonita, ni mucho menos.


    A mí me gusta ver las torres a la noche; ¿Te has fijado alguna vez en la lucecita verde que parpadea en una de ellas? Es una capilla. Qué cosas.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido estupendamente esta conversación.


    No tenía fotos interesantes para publicar, asique te dedico mi post, en agradecimiento por seguir mi blog.


    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de LV, pero claro la de CH es flipante :O

    FFS
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser tan duro perderse todo lo que tenemos a nuestra vista...
    Buen blog
    un besazooo

    ResponderEliminar
  7. I love this blog,
    te sigooo(:
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me ha impresionado lo que escribiste... me encantó! :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :D
    jajajaja yo también te sigo, tu blog tambiénme gusta :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario :)
    Yo también te sigo, me han encantado tus fotos!
    Espero que te sigan gustando mis entradas ;)
    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Bonjour à tous, qui a utilisé le Mitigeur cascade avant? Nous devons acheter un nouveau pour notre maison en ce moment, si vous savez à ce sujet, se il vous plaît nous en informer. Ou peut aussi être sur les Robinet infrarouge.

    ResponderEliminar

Thanks so much for comment!
I hope see you again!